Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

Lesiones del MANGUITO ROTADOR en ZARAGOZA

Especialistas en Lesiones del Manguito Rotador

?

Las lesiones del manguito rotador son de las patologías más frecuentes en la actualidad y en las que más ha mejorado su tratamiento gracias a la cirugía artroscópica.

Consiste en la desinserción del tendón de la cabeza humeral, originando un dolor continuo, así como importante impotencia funcional en el hombro.

Cursa con dolor de características inflamatorias, más constante que en el síndrome subacromial e impotencia para realizar o mantener algunos movimientos del hombro.

En estos casos, el tratamiento de elección es la reconstrucción artroscópica, devolviendo la integridad del mismo y reinsertándolo en la cabeza humeral mediante unos anclajes.

Para la realización de esta técnica nos valemos de unas pequeñas incisiones o “portales” a través de los cuales se introducen ópticas e instrumentales.

La reconstrucción se realizara en hilera simple o doble hilera en función del tamaño de la lesión y se pueden utilizar anclajes simples o técnicas de reconstrucción sin nudos.

En este tipo de reconstrucciones la utilización de terapias biológicas como el PRP es una gran utilidad como coadyuvante, ayudando a una recuperación mas rápida y eficaz.

Tras la intervención el paciente debe portar un cabestrillo durante 3 semanas, durante las cuales iniciara la auto-rehabilitación para continuar con fisioterapia activa a partir del mes de la intervención.

La reincorporación laborar y/o deportiva se autoriza a partir de los 4-6 meses, en función de la lesión.

 

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

2 + 8 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818