Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

Bursitis HOMBRO en ZARAGOZA

Especialistas en Bursitis de Hombro o Síndrome Subacromial

?

Las tendinitis agudas o crónica (tendinosis) en la articulación del hombro se producen por factores biológicos (deterioro agudo o crónico intrínseco de los tendones) y factores mecánicos.

Los factores mecánicos consisten en la fricción continua de los tendones del manguito rotador, que se produce por el estrechamiento del espacio subacromial por el que recorren. Esto se traduce en dolor inflamatorio (de predominio nocturno) así como limitación funcional. En algunos casos, pueden aparecen calcificaciones dentro del tendón, causa de la perpetuación del dolor.

En estos casos, gracias la cirugía artroscópica podemos eliminar los factores mecánicos mediante la regularización del acromion (acromioplastia) y evacuación de las calcificaciones. En determinados casos podemos también, en el mismo acto quirúrgico, combatir los factores biológicos mediante la infiltración selectiva bajo control artroscópico de plasma rico en proteínas (PRP) sobre las zonas de lesión tendinosa crónica.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

8 + 3 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818