Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

Fractura de PELVIS en ZARAGOZA

Especialistas en el tratamiento de la Fractura de Pelvis

?

Las fracturas del anillo pélvico incluyen un amplio abanico de fracturas de la pelvis. Pueden ir desde fracturas totalmente benignas (como las fracturas de ramas pélvicas) hasta las  fracturas con la mayor exigencia técnica quirúrgica traumatológica como son las fracturas de cótilo o las inestabilidades pélvicas.

El carácter quirúrgico de estas fracturas lo marca la afectación articular de las mismas (fracturas de cótilo) y/o la inestabilidad de la pelvis (tratadas de urgencia con fijadores externos pélvicos).

El tratamiento quirúrgico es tremendamente exigente desde el punto de vista quirúrgico, debiéndose demorar en el tiempo la solución quirúrgica definitiva y realizarse por cirujanos expertos en el manejo de las mismas.

« En mi trabajo dentro de las mutuas de accidentes laborales me he tenido que enfrentar a estas fracturas en múltiples ocasiones«. Evelio J. Navarro

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

10 + 2 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818