Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

Cirugía ARTROSCÓPICA de TOBILLO y PIE en ZARAGOZA

Especialistas en Artroscopia de Tobillo y Pie

?

Como el resto de articulaciones, la cirugía artroscópica permite la evaluación de la articulación del tobillo (tibio-peroneo-astragalina) o la subastragalina (síndrome del seno del tarso) y el tratamiento de las lesiones mediante mínimas incisiones  a través de las cuales se introduce la óptica y el instrumental necesario.

Mediante la cirugía artroscópica de tobillo podemos tratar y solucionar de manera eficaz algunos problemas de esta articulación derivados de las lesiones deportivas o lesiones cartilaginosas.

El Dr. Evelio Navarro profesional traumatólogo y cirujano ortopédico es especialista en Cirugía Artroscópica de Tobillo y Pie en ZaragozaNavarra Logroño. Ponte en manos del mejor profesional.

PATOLOGÍAS que pueden ser tratadas con CIRUGÍA ARTROSCÓPICA
de TOBILLO Y PIE

Los mejores resultados con ARTROSCOPIA DE TOBILLO Y PIE

Pinzamiento anterolateral de tobillo

Es una lesión que se origina como secuela tras una lesión crónica del ligamento lateral externo del tobillo, como consecuencia de esguinces agudos o de repetición.

Cursa con dolor e inflamación en la cara lateral del tobillo, sobre todo cuando se flexiona el mismo hacia arriba (dorsiflexión). Se produce por la interposición de restos ligamentosos y la secundaria hipertrofia del ligamento tibioperoneo anterior. La solución artroscópica es sencilla y eficaz.

Osteocondritis disecante de tobillo (Lesión del cartílago del astrágalo)

En función de la gravedad de la misma y su extensión así como la localización dentro del astrágalo puede ser tratada mediante artroscopia, realizando perforaciones para la regeneración condral, implantes de mallas biológicas de regeneración condral (Maio Regen) o injertos osteocondrales en función de la gravedad de la lesión.

En estas patologías, las terapias biologías coadyuvantes se hacen prácticamente imprescindibles.

Lesiones artrósicas

Artrodesis artroscópica.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

7 + 6 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818