Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

NEUROMA DE MORTON en ZARAGOZA

Especialistas en tratamientos para el Neuroma de Morton

?

El NeurOma de Morton es una tumoración benigna de origen nervioso que se produce en la bifurcación de los nervios colaterales de los dedos del pie, en la gran mayoría de casos originada por la fricción mantenida de las cabezas de los metatarsianos.

Suele acompañarse de dolor en la almohadilla de la base de los dedos (metatarsalgia) y las deformidades en la alineación ósea metatarsal suele ser su causa.

La clínica cursa con dolor en la base de los dedos y una sensación eléctrica que recorre los dedos afectos (más frecuentemente el 3-4 dedos del pie).

El tratamiento puede variar desde correcciones ortopédicas de la metatarsalgia a infiltraciones, ablaciones por radiofrecuencia o extirpaciones quirúrgicas del tumor (acompañadas o no de correcciones óseas sobre los metatarsianos que han originado el tumor).

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

8 + 13 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818