Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

Cirugía ARTROSCÓPICA de RODILLA en LOGROÑO 

Especialistas en Artroscopia de Rodilla en Logroño

?

La cirugía artroscópica de rodilla es una de las cirugías mínimamente invasivas más demandadas en la actualidad, tanto por el amplio abanico de las lesiones que pueden ser resueltas como por mejora en el tratamiento que ofrece.

Permite la exploración al completo de toda la articulación de la rodilla (compartimentos femorotibiales y femoropatelar) gracias a la introducción de una minióptica de 3,5mm por incisiones cutáneas. Esta completa evaluación permite no solo el tratamiento de las lesiones previamente detectadas en las pruebas de imagen, sino de cualquier otra que pueda aparecer en el desarrollo de la artroscopia.

El Dr. Evelio Navarro profesional traumatólogo y cirujano ortopédico es especialista en Cirugía Artroscópica de Rodilla en Zaragoza, Navarra y Logroño. Ponte en manos del mejor profesional

La mayoría de las lesiones podemos TRATARLAS CON ESTA TÉCNICA

Muchas de ellas derivadas de la práctica deportiva

LESIONES DE LOS LIGAMENTOS

La lesión más frecuente es la del ligamento cruzado anterior (LCA). También pueden tratarse las lesiones en los ligamentos posterior y lateral.

LESIONES MENISCALES:

Podemos tratar la lesión de los meniscos interno y externo de la rodilla.

LESIONES CARTILAGINOSAS:

Pueden producirse en los tres huesos que forman parte de la articulación de la rodilla: fémur, tibia y rótula.

FRACTURAS ARTICULARES:

En el tratamiento de algunas fracturas de esta articulación, podemos ayudarnos de esta técnica para realizar una osteosíntesis asistida por artroscopia.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

6 + 10 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818