Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

CIRUGÍA DEL JUANETE en ZARAGOZA

Especialistas en deformidades del antepié (CIRUGÍA DEL JUANETE-DEDO MARTILLO)

?

Las deformidades adquiridas del pie del adulto es de las patologías más frecuentes y que más demanda traumatológica tiene en nuestro ámbito.

La deformidad del primer dedo del pie, conocido como juanete o hallux valgus se origina por deformidades congénitas en la alineación ósea y/o factores ambientales (calzado inadecuado).

Cursan con dolor en el primer dedo (juanete) y deformidad, y muchas veces va acompañado de dolor en la almohadilla del pie (metatarsalgia) y deformidades de los dedos (dedos en garra o martillo).

Las correcciones quirúrgicas deben ser individualizadas para cada paciente en función de la deformidad ósea que origina el juanete, para lo que es imprescindible un buen estudio radiográfico.

Estas correcciones quirúrgica van orientadas a devolver la correcta alineación ósea al pie, actuando sobre los huesos (osteotomias) o sobre las partes blandas (capsulotomías o alargamientos tendinosos).

En algunos casos seleccionados se puede realizar la intervención por cirugía percutánea.

Esta cirugía se realiza a través de mínimas incisiones mediante las cuales se realizan las osteotomías y alargamientos tendinosos con fresas motorizadas especiales y siempre bajo control directo de rayos X (escopia).

Tras estas intervenciones correctoras es muy frecuente que el paciente precise plantillas ortopédicas para mantener la corrección obtenida.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

9 + 10 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818