Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

Cirugía ARTROSCÓPICA de MUÑECA y MANO en NAVARRA

Especialistas en Artroscopia de Muñeca y Mano en Navarra

?

.La artroscopia de muñeca es una técnica de gran complejidad técnica por las propias características de la articulación de la muñeca, formada por el cúbito, el radio y los 8 huesos del carpo ordenados en dos hileras.

Debido a los espacios tan reducidos precisamos de instrumentales específicos, más pequeños todavía que los de la artroscopia “tradicional”

La cirugía artroscópica de muñeca consiste en la introducción de una minúscula cámara de 2,7 mm y los instrumentales necesarios a través de pequeñas incisiones cutáneas (postales)

Esta técnica da un visión en vivo de la articulación pudiendo detectar y tratar patologías que, o bien pasan desapercibidas por las pruebas de imagen habituales o su tratamiento es menos lesivo mediante la artroscopia.

El Dr. Evelio Navarro profesional traumatólogo y cirujano ortopédico es especialista en Cirugía Artroscópica de Muñeca y Mano en Zaragoza, Navarra y Logroño. Ponte en manos del mejor profesional.

PATOLOGÍAS que pueden ser tratadas con CIRUGÍA ARTROSCÓPICA de MUÑECA

Fracturas articulares del radio distal

Osteosíntesis asistida por artroscopia para confirmar la perfecta congruencia articular tras la osteosíntesis.

Lesiones del fibrocartílago triangular

Este ligamento es el encargado de unir el cúbito con el radio en la articulación de la muñeca. Sus lesiones se pueden solventar o reinsertar por cirugía artroscópica en estadios precoces.

Lesiones de los ligamentos del carpo

El más frecuentemente aceptado es el ligamento escafolunar, el cual puede ser reparado por artroscópica en fases iniciales de la lesión, evitando así reconstrucciones en un segundo tiempo mediante transferencias tendinosas.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

3 + 10 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818