Clínica HLA Montpellier: 976 351 386

Hospital Viamed Montecanal: 876 241 818

Centro Médico Adelas: 976 556 112

Cirugía ARTROSCÓPICA de HOMBRO en NAVARRA

Especialistas en Artroscopia de Hombro en Navarra

?

La mayoría de las patologías de hombro pueden tratarse por cirugía artroscópica con una recuperación funcional más rápida y menos agresiva.

La artroscopia de hombro consiste en introducir una óptica dentro de la articulación del hombro mediante una mínima incisión.

A través de otras pequeñas incisiones, se introducirán los instrumentales e implantes necesarios para la resolución de las lesiones mediante una visión directa.

El Dr. Evelio Navarro profesional traumatólogo y cirujano ortopédico es especialista en Cirugía Artroscópica de Hombro en Zaragoza, Navarra y Logroño. Ponte en manos del mejor profesional.

PATOLOGÍAS más frecuentes tratadas con CIRUGÍA ARTROSCÓPICA de HOMBRO

Los mejores resultados con ARTROSCOPIA DE HOMBRO EN NAVARRA

BURSITIS DE HOMBRO

Es la inflamación de la bursa sinovial que recubre los tendones del manguito rotador debido a la fricción de los mismos en el espacio subacromial.

LESIONES DEL MANGUITO ROTADOR

Sería el paso final del síndrome subacromial, cuando ya el deterioro tendinoso desemboca en una rotura del mismo, con una desinserción de la cabeza humeral.

Cursa con dolor de características inflamatorias, más constante que en el síndrome subacromial e impotencia para realizar o mantener algunos movimientos del hombro.

INESTABILIDAD DEL HOMBRO

La inestabilidad del hombro consiste en la luxación (o sensación inminente de ello) de la articulación principal del hombro, la articulación gleno-humeral. Dentro de las inestabilidades de hombro existen dos categorías: las traumáticas y las atraumáticas o multidireccionales.

LUXACIONES ACROMIOCLAVICULARES

La cirugía artroscópica puede ser un complemento indispensable en determinadas fracturas o luxaciones del hombro.
La artroscópica de hombro se puede utilizar como asistente en las fracturas articulares de húmero, para comprobar la perfecta congruencia articular tras la osteosíntesis o como tratamiento definitivo en las luxaciones acromioclaviculares agudas o crónicas (reconstrucción aguda acromioclavicular artroscópica o ligamentoplastia acromioclavicular).

LIBERACIÓN DEL NERVIO SUPRAESCAPULAR

Causa poco frecuente de dolor crónico en el hombro y atrofia muscular del manguito rotador de forma secundaria. Se produce por la compresión del nervio supraescapular en la escotadura espinoglenoidea.

HOMBRO CONGELADO

Es el cuadro más catastrófico y de más largo tratamiento dentro de la articulación del hombro.

Consiste en la pérdida de función de la articulación, con impotencia funcional que puede llegar a ser absoluta, acompañada de dolor continuo.

PORCIÓN LARGA DEL BÍCEPS

Es una de las causas de dolor más frecuentes (e infradiagnosticadas) en pacientes jóvenes y deportistas. Se produce por lesiones en su inserción glenoidea (lesión de SLAP) o tendinosis en la corredera bicipital (por la fricción tendinosa del bíceps al pasar por el desfiladero óseo intertuberositario del húmero).

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

Le atenderemos tan pronto como nos sea posible.

Responsable: EVELIO JOSÉ NAVARRO GARCÍA, Finalidad: Atender las solicitudes de información, gestión de citas y remisión de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación u oposición de su tratamiento, así como derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, de la forma que se explica en la Política de Privacidad. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

13 + 10 =

Clínica HLA Montpellier

(compañías de Salud excepto pacientes ADESLAS y MAFRE):
Tlf.: 976 351 386
Pacientes particulares (sin compañía)

Centro Médico Adeslas

(exclusivo pacientes de Adeslas):
Tlf.: 976 566 112

Hospital Viamed Montecanal

(compañías de Salud excepto pacientes de ASISA):
Tlf.: 876 241 818